En este primer episodio se verá el uso y aprendizaje del verbo to be.
19/07/2020 | 11 min
En este primer episodio se verá el uso y aprendizaje del verbo que originará todo y que nos servirá de base para poder saber cómo realizar oraciones básicas de forma positiva y negativa.
Aprendiendo ingles básico. (Trailer)
19/07/2020 | 0 min
Invitación cordial al curso básico de inglés.
15/07/2020 | 4 min
Buenos días mis queridos alumnos, les hago la más amable invitación al primer podcast e inicio de este viaje donde les enseñaré o reforzaré las tablas básicas del idioma inglés, desde iniciar con verbos básicos, hasta poder jugar con los tiempos.
Inicio y bienvenida para el curso básico de inglés completamente gratis y completo. Se verán temas desde los verbos básicos hasta cómo entablar una conversación ya no solo responder preguntas básicas.
Escucha Aprendiendo ingles básico., RealLife English: Learn and Speak Confident, Natural English y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net