El Potro está dispuesto a lo que sea para sacar a Veneno del monte, incluso si eso significa, hacer pagar a justos por pecadores. Bienvenidos a la segunda parte de "Deuda con el Diablo"Este capítulo ha sido escrito por Felipe Muñoz y Mauricio Camacho.La edición estuvo a cargo de Leonardo Laytón.Con la narración de Johanna Valverde.Las actuaciones de Felipe Muñoz, Rubén Darío Banguero, Joan Almanza, Laura Molina, Jaime Ortiz e Iván Ariza.Recuerden que pueden encontrarnos en Instagram, YouTube, Spotify, Apple Podcast y ahora también en Amazon Music como Vojabés el Podcast.Los esperamos la próxima semana con un nuevo episodio.
--------
12:22
--------
12:22
Deuda con el Diablo, Parte 1
Después de la toma Guerrillera al Guayabito, por parte de Manolo Soto, Alias Veneno y la muerte del alcalde Ataulfo Serrano, las cartas han quedado servidas para el inicio de una guerra. Veneno ha dado el primer golpe, pero el Potro no estará dispuesto a poner la otra mejilla.
--------
12:37
--------
12:37
Parranda Santa, Parte 2
En una fiesta secreta llena de excesos y sotanas, un grupo de curas decide probar de todo… hasta que a uno se le pasa la mano. Entre el perico, el viagra y los rezos ahogados en ron, la noche termina en puro caos. Gritos, correteadera y un muerto incómodo en medio del despelote.Ahora, los santos deberán decidir si enfrentan sus pecados… o los esconden.
--------
11:41
--------
11:41
Parranda Santa, Parte 1
El padre Teófilo Perafán tiene la oportunidad de transformarse en el nuevo Vicario de la Diócesis de Palmira y en su reemplazo llegará al Guayabito un nuevo sacerdote.Este es el inicio de una nueva y particular aventura, donde se mezclarán la hipocresía y la doble moral, con la lujuria y la tragedia.
--------
11:56
--------
11:56
El regreso
Margarito Muelas ha vuelto al Guayabito después de ser deportado de los Estados Unidos, pero a pesar de todo mantiene la dignidad y evitará a toda costa que sus antiguos compañeros de trabajo se enteren de lo que reamente le ocurrió... En el proceso parece que está encontrando el amor o tal vez una nueva sorpresa del destino.
Historias cotidianas que desafían a la realidad. Cuentos con hadas, lobos y caperucitas de carne y hueso. Historias que se alimentan de la mente colectiva y decadente de la ciudad. Eso que vojabés y yo también sé. La vida misma.