

Queridos Hijos, Siento Vuestro Amor, Escucho Vuestras Oraciones Y Las Dirijo A Mi Hijo.
06/1/2026 | 5 min
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que está presente en nuestras vidas, que escucha nuestras oraciones y las lleva a su Hijo Jesús. Nos invita a vivir como verdaderos hijos de Dios, amándonos como hermanos, viviendo el amor misericordioso y confiando sin miedo en el Padre que nos ama.

Todos Estos Años Que Dios Me Permite Estar Con Ustedes Son Un Signo Del Inmenso Amor Que Dios Siente Por Cada Uno.
05/1/2026 | 4 min
En este mensaje, la Virgen nos invita a reconocer el amor inmenso del Padre, que nunca nos abandona y siempre desea darnos más. Nos recuerda que, cuando el miedo cierra el corazón, no permitimos que Jesús reine en nuestra vida. Por eso, María nos llama a una entrega total, para que nuestra vida experimente un nuevo nacimiento en Dios y podamos vivir en su luz.

Hijitos, Vivan El Paraíso Aquí En La Tierra Para que Estén Bien, Y Que Los Mandamientos De Dios Sean Luz En Su Camino.
02/1/2026 | 6 min
En esta reflexión la Virgen nos invita a vivir el Paraíso desde ahora, permaneciendo unidos a Dios y caminando a la luz de sus mandamientos, que nos conducen a la paz y al verdadero bien.

También Hoy, Cuando Dios Me Permite llevarles En Mis Brazos Al Niño Jesús, Rey De La Paz.
01/1/2026 | 4 min
En este mensaje, la Virgen nos revela el amor del Padre que, también hoy, nos entrega a su Hijo por medio de ella. Jesús, Rey de la Paz, quiere llenarnos del ardor de su amor y de su paz, para transformar primero nuestro corazón. Cuando recibimos su amor, la paz nace en nosotros y podemos darla a los demás. En este tiempo de gracia, la Virgen nos invita a orar y a dejarnos llenar por Dios, para que nuestro corazón sea semejante al Corazón de Jesús

Hijitos, Entréguenle Todas Sus Heridas Y Dolores, Su Pasado Y Su Futuro, Y Permitan Que Jesús Reine En Sus Vidas.
31/12/2025 | 6 min
En este mensaje, la Virgen nos habla como Madre y nos invita a un camino muy concreto: entregarle todo a Jesús. Nos pide que le confiemos nuestras heridas y dolores, nuestro pasado y nuestro futuro, y que permitamos que Él reine en nuestra vida



Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje