Queridos Hijos, Él, Que Es Sólo Paz, Done A Través De Ustedes La Paz Al Mundo entero.
En este mensaje la Virgen nos recuerda que Jesús, que es sólo paz, quiere derramar Su paz en el mundo a través de nosotros. Nos invita a orar sin cesar por un mundo turbulento y sin esperanza, para que nuestros corazones sean fuente de paz, de esperanza y de gracia. María nos anima a dejar que la esperanza fluya dentro de nosotros y a convertirnos en testigos vivos del amor y de la paz que sólo Dios puede dar.
--------
5:24
--------
5:24
De Manera Especial, Hijitos, A Quienes Abrazo Con Ternura, Los Animo A La Oración Por La Paz En El Mundo.
En este mensaje, la Virgen nos recuerda que este tiempo de Adviento es un tiempo de gracia y de espera, donde ella nos abraza con ternura y nos invita a orar por la paz. Nos enseña que la oración de la familia abre el corazón para que Jesús pueda nacer, y que la paz vence la inquietud y el odio cuando dejamos entrar al Rey de la Paz en nuestro hogar y en nuestra vida.
--------
5:48
--------
5:48
Queridos Hijos, Que Este Tiempo Esté Entretejido De La Oración Por La Paz Y De Las Buenas Obras.
En este mensaje, la Virgen nos enseña que el Adviento debe vivirse con oración por la paz y con buenas obras, porque así el corazón se abre y puede sentir la alegría de la venida de Jesús. Ella nos recuerda que cada gesto de amor y cada oración preparan un espacio interior donde el Rey de la Paz puede nacer, transformar nuestras familias y llevar esperanza a un mundo herido.
--------
5:37
--------
5:37
Dios Se Da A Ustedes Para Que Lo Amen Por Encima De Todo.
En este mensaje, la Virgen nos recuerda que en Adviento Dios mismo se nos da para que lo amemos por encima de todo. Nos invita a abrir el corazón y la familia a la oración y al amor, para que Jesús pueda nacer en nosotros y llenarnos de su paz. María nos anima a hacer el bien y a perseverar, porque todo lo que se hace por amor vuelve a nuestro corazón como bendición.
--------
5:54
--------
5:54
Los Invito A Que Este Tiempo Sea Para Ustedes Un Estímulo Aún Más Fuerte A La Oración.
En este mensaje, María nos llama a intensificar la oración durante el Adviento, porque la oración es la cadena que nos une a Dios y el lugar donde Jesús puede nacer en el corazón. Ella nos pide interceder por quienes no conocen a Dios y nos invita a ser amor, alegría y paz en un mundo herido. Como Madre, nos asegura que está con nosotros e intercede ante el Padre por cada uno de sus hijos.
Acerca de Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Escucha Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje, Meditación del Día y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net