Podcast La Pata, un podcast para Pata Lovers Digitales o, lo que es lo mismo, pet lovers con mucha actividad digital. Animales (bienestar de perros y de gatos),...
¿Cómo debería ser la rutina diaria de un perro? - Podcast La Pata, episodio 97
La capacidad de adaptación, el poder cubrir nuestras necesidades como familia, la libertad y la confianza arman la estructura ideal del día a día perruno. Acompáñanos a Gonzalo Trigo, de El Educadog Granada, y a Gabriela Rivera, de La Pata Marketing, a hablar en torno al tema en este episodio 97 del Podcast La Pata 🐾 ¿Cómo debería ser la rutina diaria de un perro?
--------
42:07
¿Cómo puedo hacer para que mi perro deje de ladrar a todo? - Podcast La Pata, episodio 96
Para poder responder a la pregunta que titula este nuevo episodio del Podcast La Pata ¿Cómo puedo hacer para que mi perro deje de ladrar a todo? debemos primero entender por qué lo hace: nuestro perro ladra por frustración o por alerta (miedo). Cuando un perro ladra por miedo, la función del ladrido es salir de esa situación, mientras que cuando ladra por frustración, lo que expresa es que quiere acceder a eso (por ejemplo a saludarte cuando llegas). Esperamos disfrutes de este útil recorrido con Gonzalo Trigo, de El Educadog Granada, y Gabriela Rivera, de La Pata Marketing.
--------
42:59
Perros que rescatan a personas y personas que rescatan perros - Podcast La Pata, episodio 95
Espero disfrutes de este recorrido a través de historias reales de rescates de perros y de personas que dedican su vida a cuidarlos; pero, más importante aún, a comprenderlos. Se trata de hazañas de rescate, anécdotas históricas y ejemplos conmovedores de lealtad y valentía. Yo soy Gabriela Rivera, de La Pata Marketing y te invito a recorrer conmigo relatos asombrosos que he investigado acerca de perros y personas amantes de los perros, que nos hacen reflexionar acerca del mágico vínculo entre humanos y perros. Episodio 95 Podcast La Pata - Historias de perros que rescatan a personas y personas que rescatan perros.
--------
19:32
¿Cómo educar y guiar a un cachorro cuando empieza a salir a pasear? - Podcast La Pata, episodio 94
¿Qué hacemos con respecto a nuestra mentalidad cuando llega un cachorro a casa? 🤔 Lo primero es asimilar que nos vamos a empezar a conocer varios individuos por primera vez y asegurarnos de que esas primeras veces que vamos a tener con el cachorro tengan una serie de variables que sean proclives a mejorar su aprendizaje, para que la relación se establezca sobre unas bases sólidas.
--------
39:46
Grandes enseñanzas de nuestros perros, lecciones de vida - Podcast La Pata, episodio 93
Este episodio es tan bonito como nuestros perretes, va de esas grandes enseñanzas de nuestros perros, de las lecciones de vida que ellos nos enseñan y de lo mucho que las valoramos. Y es que, aunque te parezca mentira, a veces entramos tan en modo automático, que dejamos de apreciar, de disfrutar, de asimilar y de aprender 👉 Grandes enseñanzas de nuestros perros, lecciones de vida que nos enseñan los perros.
Podcast La Pata, un podcast para Pata Lovers Digitales o, lo que es lo mismo, pet lovers con mucha actividad digital. Animales (bienestar de perros y de gatos), pet marketing, creatividad y tendencias digitales. Creado por Gabriela Rivera de La Pata Marketing, agencia de marketing digital para marcas del sector animales de compañía en Madrid. Pet marketing hecho por pata lovers en España. Con unos colaboradores expertos: El Educadog, escuela de educación canina en Granada y León.