314 episodios
Administración General del Delirio: Memética Nacional, UAPs y Juegos Transhumanos
05/08/2026 | 2 h 25 minEn una nueva semana de aceleracionismo memético para la administración delirante de la realidark cotidiana, nos encontramos quizás ante el momento más caótico del gobierno de Javier Memei: operaciones desesperadas para reafirmar la sexualidad del presimeme mediante audios filtrados en los que intenta parecer macho alfa, mientras el Ministerio de Capital Humano presenta el distópico sistema de Gemelo Digital Social de los anticristos de Palantir y, convenientemente, dejamos de hablar de los escándalos de corrupción de Adorni y compañía.
Mientras tanto, avanzan los Juegos Olímpicos de la transhumanidark, organizados por el Pedro Thiel y Donaldo Junior, con la promesa de llevar el deporte a un nuevo nivel a fuerza de biohacking, doping permitido, optimización química y premios millonarios para los conejillos voluntarios que se presten a estos experimentos posthumanistas disfrazados de evolución atlética.
Además, seguimos desinformando la continuidad de la gran desclasificación platillovolista entre el nuevo lote de archivos publicado por el Departamento de Guerra yanqui y las imágenes IA que Donaldo subió a Truth, alimentando especulaciones sobre material biológico extraterrestre almacenado en el Área 51. Científicos, divulgadores y público general dejan volar la imaginación entre delirios sobre razas alienígenas, retroingeniería y protocolos de contacto interestelar, por si en algún momento nos cruzamos con un gris carismático que nos extienda un tentáculo en señal inquietantemente amistosa.
Episodio grabado usurpando el aire de Radio Dinamo la noche del viernes 22 de mayo de 2026. Si quieren más delirio pueden buscarnos en TikTok, Instagram o Facebook.La batalla por la hegemonía narrativa: migrantes, pandemias y máquinas que escriben el futuro
05/08/2026 | 2 h 18 minEn una nueva semana de narratología desinformativa, navegamos al límite del inminente cambio climático, listos para una temporada en el infierno del Super Niño, el fenómeno climático que viene, en nombre de la naturaleza, a tomar venganza contra la humanidark.
Y así de enrarecido también está el clima geopolítico mundial: a través de disputas ideológicas se configura la desinformación que nos llega, a medida que se vuelve necesaria una nueva psyop capaz de distraernos.
Distintas narrativas, muchas de ellas fuera de control, se disputan la construcción del imaginario político. Así pasamos de la utilización de los migrantes como arma de desestabilización al discurso nacionalista de cosplay del gobierno entreguista argentino, o a la utilización del Covid como confirmación de todas las conspiranoias que llevaron a Donaldo Tromp al gobierno de Disparos Unidos de América, mientras financia, a cara descubierta, a sus aliados de la derecha latinoamericana mediante granjas de bots y otras estrategias de la tecnocracia.
Finalmente, analizamos los discursos sobre la inteligencia artificial que, mientras provoca deterioro cognitivo tanto en los modelos de lenguaje como en las personas mediante la proliferación de textos slop, necesita alimentarse nuevamente de la escritura humana para curar su propia degeneración autoinfligida, como un auténtico vampiro del lenguaje.
Episodio grabado usurpando el aire de Radio Dinamo la noche del viernes 31 de julio de 2026. Si quieren más delirio pueden buscarnos en TikTok, Instagram o Facebook.- Todavía no nos podemos bajar del delirio que significó la final del mundo en particular y todo el Mundial en general. De más está tratar de desinformarlos sobre la gigantesca campaña contra Argentina que surgió a partir de este campeonato de fútbol, así que vamos a intentar apenas ofrecer una explicación aberrante de lo poco que entendemos sobre lo que sucedió en este demencial evento canónico patrocinado y organizado por la MaFIFA.
Pero mientras el Mundial ocupaba la atención del planeta, el desquicio de la realidark siguió adelante. Así que, tratando de volver a poner los pies en la Tierra Hueca, analizamos cómo siguen desarrollándose las inteligencias artificiales que quizás esclavicen a toda la humanidad, sin importar de qué raza o color sea, y la bizarra desclasificación ovni que viene llevando adelante Disparos Unidos de América. O sea digamos, retomamos toda la desinformación que dejamos en pausa porque una pelotita, como un orbe alienígena flotando en el cielo, tomó la atención del mundo mientras se siguen cagando a bombazos en el estrecho de Ormuz.
Episodio grabado usurpando el aire de Radio Dinamo la noche del viernes 24 de julio de 2026. Si quieren más delirio pueden buscarnos en TikTok, Instagram o Facebook. - Todavía sin salir de nuestro estupor y sorpresa por los sucesos desencadenados tras la final del mundo (nunca mejor dicho), compartimos la última edición de este desinformativo, grabada como quien hace la previa. En ella pretendimos no solo hacer un compilado de conspiraciones, rituales y cábalas alrededor de ese hermoso evento que es el Mundial de fútbol , a pesar de las corruptelas de la MafiFA y sus truculentas tergiversaciones del verdadero espíritu del juego, sino también reeditar, a modo de cábala, la edición de 2022 que grabamos con el Dr. Multiversal justo antes de la final de Qatar. Spoiler: no salió como esperábamos.
De todas formas, intentamos hacer un exhaustivo recorrido por todos los delirios y conspiraciones que fueron desarrollándose a lo largo del Mundial, especialmente los relacionados con Argentina. Lo que no podíamos imaginar era la espiral de locura que se desataría tras la desastrosa final de la Selección.
Episodio grabado usurpando el aire de Radio Dinamo la noche del viernes 17 de julio de 2026. Si quieren más delirio pueden buscarnos en TikTok, Instagram o Facebook. La alienación de lo real: guerra cognitiva, imaginario ufológico y conquista corporativa del espacio
01/07/2026 | 2 h 18 minUna nueva semana del desinformativo metacognitivo que lo mantiene al día en la incomprensión de la realidad del tardocapitalismo. Todavía transitamos los días inciertos de la posplandemia, donde el capitalismo de plataformas y la disolución parasocial parecen parte del plan de los reptiles tecnocráticos que desgobiernan esta Tierra Hueca. Entre las tácticas de la guerra cognitiva contra la autodeterminación humana se encuentra la institucionalización del delirio ufológico.
Analizamos, a puro spoiler, la última pochoclera de Steven Spielberg, El día de la revelación, una película que intenta actualizar el imaginario ufológico a la era de la distancia post irónica y la incredulidad memética, alineándose con la institucionalización del fenómeno OVNI por parte del gobierno de Disparos Unidos de América. Un nuevo velo sobre lo que se quiere descubrir. Una película boomer para una realidad que ya no existe.
Las narrativas jollywoodenses sobre aliens, siempre escritas por agencias de inteligencia y oscuros organismos yanquis, lograron que no cuestionemos la conquista tecnocapitalista del espacio. Por eso vuelve ¿Qué hizo Elon esta semana?, para enterarnos de que el tecnosicópata menos favorito de la audiencia sigue desarrollando su delirante conquista espacial con discos voladores y naves militares. Si alguna vez lleva humanos a la Luna o Marte, serán material descartable.
Mientras tanto, China avanza con el Proyecto Shuri, su versión de la esfera de Dyson, para recolectar energía solar desde el espacio y disputar la hegemonía tecnológica del planeta.
Episodio grabado usurpando el aire de Radio Dinamo la noche del viernes 26 de junio de 2026. Si quieren más delirio pueden buscarnos en TikTok, Instagram o Facebook.
Más podcasts de Comedia de ficción
Podcasts a la moda de Comedia de ficción
Acerca de Pink Floyd es un invento de la CIA
Desinformativo semanal musical grabado en los estudios de Radio Dinamo (Salta-Arg), editado para su versión podcast en esta plataforma. Si quiere más data y memes, búsquenos en redes sociales.
Sitio web del podcastEscucha Pink Floyd es un invento de la CIA, Cositas de amor y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Pink Floyd es un invento de la CIA
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.












