Quizá has pasado por momentos difíciles, has sufrido la pérdida de un ser querido, has visto muchas oportunidades pasar delante de ti y sientes que la vida se te está yendo de las manos, pero Dios me ha enviado a decirte: “Ha llegado tu tiempo del favor de Dios sobre ti”.– Lo primero que Dios quiere hacer contigo en este tiempo es mostrarte su gracia y misericordia que son nuevas cada mañana. – Lo segundo Dios quiere devolverte la confianza en Él.Dios quiere devolverte la confianza en un futuro mejor.– Lo tercero, Dios trae restitución a la mesa. – Cuarto, Dios trae futuro y esperanza, a partir de hoy, todos los días serán especiales porque llegó tu tiempo de favor. – Quinto, Dios trae abundancia y honra. – Sexto, eres adoptado como hijo del rey, cuando tú te sientas en la mesa del Rey, hay un intercambio divino pues le das al Rey lo que tienes: tu debilidad, tus complejos, tus temores y Él te da a cambio Su gracia, Su confianza y Su bendición.
--------
13:37
--------
13:37
“No temas, cree solamente”
¿Tú te has postrado por un milagro? ¿Le haz pedido algo a Dios como tu único recurso? Quizás hoy tu esperanza esté agonizando y necesites un milagro a gritos, entonces LEVÁNTATE Y CREÉLE A DIOS, aunque ahora agonicen tus fuerzas, pues Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Un milagro es un hecho sobrenatural debido a una intervención divina, por lo tanto, ningún problema es demasiado grande para que Dios no intervenga, ni ninguna persona es demasiado pequeña para que no tenga la atención de Dios.Lo primero que tienes que hacer es BUSCAR A DIOS. Búscalo por lo que Él es, con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, Él está cerca de ti aunque no lo puedas sentir… Pon tus ojos en Dios que sí sabe la situación por la que estás pasando. Ora a Aquél que sí puede hacer un milagro en tu vida: Dios.Cuando el temor toque a tu puerta, manda a tu fe a responderle.Cuando paso por momento difíciles me repito a mí misma: "No temo, CREO SOLAMENTE..."17 «¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti! (Jeremías 32:17 NTV)
--------
10:02
--------
10:02
“Jesús quédate conmigo”
Episodio 343 - Temporada 07Hay momentos en nuestras vidas donde ya no sentimos a Dios, aunque ciertamente Él siempre está contigo y conmigo, sin embargo, la realidad es que nosotros somos los que nos hemos perdido de Dios y de sus maravillas.Es terrible perder una casa... Es difícil perder dinero, es duro perder un trabajo, pero si hay algo que nunca podemos permitirnos perder es la comunión con Dios. Si tu corazón está lleno de Dios, hablarás de Dios.Cuando yo tengo comunión con Dios, hay algo que arde dentro de mí que me empuja a trabajar en la obra de Dios. Recuerda que en el pasado no vives: ¡Ya no estás allí ahora!Es por eso que cuando tu corazón arde por su Presencia, entonces comprendes en tu interior, que Jesús vino para darnos un presente diferente y un futuro de bendición. Así que, no permitas que nada te robe la comunión con Él y te deje mirando al pasado. No te llenes de dudas ni de temores, llénate de fe y de esperanza.“Ese mismo día, dos de los seguidores de Jesús iban a Emaús, un pueblo a once kilómetros de Jerusalén. Mientras conversaban de todo lo que había pasado, Jesús se les acercó y empezó a caminar con ellos, pero ellos no lo reconocieron.”(Lucas 24: 13-16 TLA)
--------
12:39
--------
12:39
¡Tómate un descanso!
Episodio 342: ¡Tómate un descanso!
Dios te formó para ser predominantemente un comunicador, una persona sensible, un pensador o un hacedor.
Los "hacedores" aman a Dios con su fortaleza. Son las personas que son energéticos activistas de la vida — los que alcanzan metas, los trabajadores, los que llevan a cabo las cosas y logran lo que se proponen en el ámbito práctico de la vida. Pero todos tienen sus imperfecciones y para los "hacedores" es trabajar en exceso. Si eres un hacedor, Dios quiere que descanses.
'Es inútil que te esfuerces tanto, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, y te preocupes por conseguir alimento; porque Dios da descanso a sus amados. (Salmos 127:2 NTV)
--------
6:26
--------
6:26
“Eres la obra maestra de Dios”
Episodio 341: “Eres la obra maestra de Dios”
A muchas personas les falta autoestima. No se sienten bien consigo mismas porque siempre están tratando de darse ánimos para sentirse mejor porque realmente no se aceptan a sí mismas —lo cual es rebelión contra Dios—.
Si Dios quisiera que fueras alguien más, no existirías. ¡Pero Él te quería a ti!
Él te hizo a ti para ser tú. La verdadera autoestima proviene de tres hechos:
1. Dios te creó.
2. Jesús murió por ti.
3. El Espíritu de Dios vive en ti.
Dios dice: "Tú eres mi poema. Tú eres mi obra maestra. No quiero que copies a alguien más. He puesto dones en ti —corazón, habilidades, personalidad y experiencias— y quiero que los uses". Tienes valor debido a lo que Dios dice sobre ti y a lo que ha hecho por ti.
'Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. '
(Efesios 2:10 NTV)