1306 episodios
- Tema del Día: Antojitos mexicanos favoritos.
En entrevista Emy Blue, quien llega a La Caminera para celebrar el impacto de su sencillo "Loba".
Chismecito rico con Karen Casillas.
Entrevista exclusiva con Masad.
See omnystudio.com/listener for privacy information. - Tema del Día: La peor enchilada que me di.
En entrevista Daniel Hadad, quien visita el foro de La Caminera para conversar con Tania Rincón y Fran Hevia sobre la recta final de la obra El manipulador de mentes.
Lunes de recomendaciones de cine con Nico.
Deportes con Mon Gómez.
See omnystudio.com/listener for privacy information. - Tema del Día: Tu peor "Trágame Tierra" en una cita.
En entrevista María José De La Cruz, quien viene a platicarnos de "Hotel Todo Incluido" la nueva serie de comedia original de la plataforma VIX.
Viernes de mal viajarnos con el Dr. Luis Dorado.
Se me soltó la lengua con La Caminera.
See omnystudio.com/listener for privacy information. - Tema del Día: La maña o fobia más rara que tiene...
En entrevista Picara Soñadora, quien viene a platicarnos de la nueva serie juvenil de comedia y romance.
Jueves Astrales con Ariadna Tapia.
Se me soltó la lenga con La Caminera.
See omnystudio.com/listener for privacy information. - Tema del Día: Mexicano que se respeta...
Entrevista con Wereverwero, quien llega a La Caminera para recordar los inicios del Werever Tumorro Crew a casi dos décadas de su origen.
El Top 3 de Fran Evia.
Miércoles Paranormal con Alaín Luna.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Más podcasts de Música
Podcasts a la moda de Música
Acerca de La Caminera con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia
¿Recuerdas ese trago final que te llevas cuando ya te vas de la fiesta? ¡Ahora puedes alargar ese momento con nosotros! Bienvenido a "La Caminera", el podcast que te acompañará de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche, para prolongar la diversión.
En cada episodio, te brindaremos una experiencia única y relajada, como si estuvieras caminando de regreso a casa después de una noche emocionante. Nuestro podcast, lo encontrarás en exafm.com en vivo y disponible aquí en formato de audio, te permitirá disfrutar de la música, anécdotas y temas interesantes mientras te relajas al final del día.
Suscríbete ahora y únete a la comunidad de "La Caminera", donde compartiremos historias, anécdotas y momentos memorables que seguro te harán sonreír. Asegúrate de tener tus auriculares listos y acompáñanos en el after de la fiesta, donde la diversión nunca termina.
Sitio web del podcastEscucha La Caminera con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, El podcast de la salsa y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app

La Caminera con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
La Caminera con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia: Podcasts del grupo























