El país lo que exige es seguridad total: candidato Roy Barreras sobre propuesta de gobierno
Roy Barreras se refirió a su plan de gobierno, teniendo como premisa el tela de la seguridad de los colombianos. See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
35:49
--------
35:49
Fusión Tigo - Movistar: ¿qué cambia para los usuarios tras la aprobación de la SIC?
See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
10:26
--------
10:26
Sentido relato del general (r) Alberto Moore tras 40 años: toma del Palacio y tragedia de Armero
El general (r) Luis Alberto Moore Perea, en diálogo con Mañanas Blu, revivió los episodios que marcaron la historia de Colombia hace 40 años: la toma del Palacio de Justicia y la tragedia de Armero. En 1985, Moore Perea era un oficial de 26 años, formando parte del primer curso de pilotos de helicópteros de la Policía.See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
44:40
--------
44:40
Catalina Tobón
See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
10:54
--------
10:54
"El gobierno no hizo lo que debía": periodista Mario Villalobos sobre catástrofe de Armero
El escritor y periodista Mario Villalobos recordó la tragedia de Armero, habló sobre su libro 'Armero: 40 años, 40 historias' y cuestionó al gobierno por haber hecho caso omiso a las constantes alertas de erupción del volcán Nevado del Ruiz.See omnystudio.com/listener for privacy information.
Escucha Mañanas BLU 10:30 - con Camila Zuluaga, Techno Music DJ Mix Sets - Techno Live Sets y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net