Bienvenidos a una nueva sesión en su podcast El Sonido del Café, con Alan Vera y Sergio Castro. Esta sesión fue genial grabarla, nunca habíamos tenido a tantos amigos al mismo tiempo compartiendo los micrófonos pero nos alegra que Estudio MEZTLI haya estado con nosotros. Hablamos sobre el trabajo de producción audiovisual que están realizando a través de sus propios medios, así como el trabajo de actuación, dirección, edición y todo lo que conlleva hacer una serie. Nos gustó muchísimo tenerlos y esperamos que a ustedes les guste igual que a nosotros.
--------
1:13:32
EL ARTE DEL GRABADO FT GERA CRISTOBAL
Qué tal bienvenidos a una nueva sesión en El Sonido del Café con Alan Vera y Sergio Castro. En esta sesión tuvimos como invitado a un amigo muy especial, Gera Cristobal. Un artista muy talentoso que nos enseñó muchísimo sobre el grabado como su medio artístico y la importancia que tiene ser uno mismo con su obra. Esperamos que disfruten la sesión tanto como nosotros disfrutamos al grabarla.
--------
55:47
QUE RICO FT AARON B
Bienvenidos a una nueva sesión en El Sonido del Café con Alan Vera y Sergio Castro. En esta sesión tuvimos el honor de estar junto con Aaron B hablando sobre su nuevo proyecto y además, todo el mundo que conlleva la música urbana. Desde sus proceso de producción de sus propias pistas hasta llevarlo a la realidad de la mano de casas productoras de videos, pudimos abarcar muchos aspectos de Aaron B y su música. En lo personal me gusta mucho su estilo y esperamos que disfruten la sesión tanto como nosotros.
--------
1:00:14
UN COVER PROPIO FT STAFF 9
Bienvenidos a una nueva sesión en El Sonido del Café con Alan Vera y Sergio Castro. En esta sesión tuvimos el honor de tener a los integrantes de STAFF 9: Marbe y Louis. Este proyecto ha tomado forma desde hace unos años y ha crecido súper bien. Si apuesta ha sido generar covers bastante propios y originales, con música propia y muchísima energía.
Esperamos que disfruten esta sesión tanto como nosotros.
--------
53:59
EL XOKAS NO SUPO MANEJAR EL HATE
Bienvenidos a una sesión en su podcast favorito El Sonido del Café con Alan Vera y Sergio Castro.
En esta ocasión hablamos sobre el hate en internet y la repercusión que tiene sobre las personas. En particular, hablamos un poco sobre el caso de el streamer español El XOKAS, ya que fue tema polémico por su cuenta falsa de twitter donde se defendía de mala forma al hate que le dirigían a su persona. Esperemos que puedan disfrutar de la sesión y tomar un buen café.