El agravamiento del proteccionismo de EE.UU. y la crisis de seguridad en México
En el sexto episodio de El Cato Podcast, Gabriela Calderón de Burgos, Marcos Falcone e Ian Vásquez comentan las consecuencias del "Liberation Day" anunciado por el presidente estadounidense Donald Trump y consultan al invitado Eduardo Guerrero acerca del agravamiento de la crisis de seguridad en México. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
51:32
Amenazas al libre comercio en México y las deportaciones de EEUU a El Salvador
En el quinto episodio de El Cato Podcast, el invitado Roberto Salinas León comenta cómo la política proteccionista en Estados Unidos ha generado un inesperado apoyo al libre comercio en México. Luego, Gabriela Calderón de Burgos, Marcos Falcone e Ian Vásquez analizan las deportaciones de inmigrantes a El Salvador ordenadas por la administración Trump. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
53:37
Los particulares presidentes del Perú y lo último de la guerra contra las drogas
En el cuarto episodio de El Cato Podcast, el invitado Enrique Ghersi explica cómo Perú sigue siendo un país económicamente estable a pesar de su inestabilidad política. A su vez, Gabriela Calderón de Burgos y Marcos Falcone consultan a Ian Vásquez acerca de los últimos acontecimientos de la guerra contra las drogas en América del Norte a partir de las nuevas medidas del presidente estadounidense Donald Trump. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
49:59
La crisis económica en Bolivia y panorama electoral en América Latina
En el tercer episodio de El Cato Podcast, Gabriela Calderón de Burgos y Marcos Falcone repasan las elecciones en el futuro cercano en América Latina. Junto con el invitado Mauricio Ríos García, también comentan el origen y las últimas noticias acerca de la crisis económica en Bolivia. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
49:20
Política industrial en Estados Unidos, alquileres en Argentina y el Índice de Libertad Humana
En el segundo episodio de El Cato Podcast, Gabriela Calderón de Burgos, Alfredo Carrillo Obregón, Marcos Falcone e Ian Vásquez comentan el regreso de la política industrial en Estados Unidos, la desregulación del mercado de alquileres en Argentina, y los resultados de la última edición del Índice de Libertad Humana en América Latina y el mundo. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Escucha El Cato Podcast, #30minutos en la administración pública | El pódcast de Amalia López Acera y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net