“Viaje al oeste” es una de las cuatro novelas clásicas de la Literatura China. Fue escrita conforme a una historia real—el monje budista de la dinastía Tang de ...
La diosa de la luna salvó al conejo de jade. Llegaron a la morada de Buda nuestros viajeros ya obtuvieron las sutras budistas. El Emperador Taizong de la dinastía Tang los recibió en China. Buda reconoció la entrega del Monje Tang y sus discípulos otorgándoles responsabilidades espirituales.
--------
10:08
Capítulo 209
Los monstruos atacaron el reino y el Rey Mono pidió ayuda al Respetable Salvador de la Gran Mónada. Luego de seis o siete días de marcha recibieron albergue en el Templo de la Nube Misericordiosa. Unos extraños monstruos disfrazados de Buda raptaron al Monje Tang.
--------
9:59
Capítulo 208
Un monstruo robó las armas del Rey Mono, de Bajie y el Bonzo Sha. Enfrentaron a la bestia que residía en la Caverna de las fauces del tigre quien logró escapar. El príncipe temió por la seguridad de su reino.
--------
9:56
Capítulo 207
El Rey Mono intercedió ante el Emperador de Jade para ayudar a los habitantes de una prefectura de la India. Llegaron al Distrito de la Flor de Jade donde decidieron entrenar a los hijos del príncipe en las artes de la guerra.
--------
10:02
Capítulo 206
Otra bestia atrapó al Monje Tang con la intención de devorarle. Los cuatro peregrinos disfrutaron de una cena vegetariana en la casa de un leñador y llegaron a una de las prefecturas de la India llamada Fénix Inmortal.
“Viaje al oeste” es una de las cuatro novelas clásicas de la Literatura China. Fue escrita conforme a una historia real—el monje budista de la dinastía Tang de China, Xuan Zang, fue a la India en peregrinación por las Escrituras búdicas—y crea los cuatro personajes: el monje Tang, el mono Sun Wukong, el monje Sha Seng y el puerco Zhu Bajie, quienes, superando innumerables dificultades, llegaron por fin a la India.