Si sabemos dar amor sincero y generoso siempre habrá alguien que nos dé una mano y no nos sentiremos abandonados. Siempre habrá alguien que nos auxiliará. Nos quedaremos solos si elegimos el resentimiento y el egoísmo.
La alegría es posible
29/04/2026 | 1 min
La alegría es algo más profundo y más valioso. Hay un amor infinito que nunca falla, esa es una alegría calma que no se expresa en la risa externa sino que es un gozo interno.
Tener fe
28/04/2026 | 1 min
La fe es una forma diferente de mirar las cosas, nos hace contemplar la vida de diferentes maneras. Sin la fe solo puedo ver en mi vida malos momentos, desilusiones. Da gracias a Dios por tu fe, pídele que aumente tu fe.
Ser verdaderamente libres
27/04/2026 | 2 min
Todo se acaba, todo tiene un final... si no puedes aceptar esta ley de la vida, no lograrás encontrar la paz.
Para el creyente la soledad no existe
24/04/2026 | 2 min
Para el creyente la soledad no existe, nuestro Dios es cercano y amigo. Jesús Resucitado está más cerca que nunca para iluminarnos y sostenernos en todos los momentos de la vida, solo hay que aprender a percibirlo a la luz de la fe.
Monseñor Dante Bernacki, Vicario General de la Arquidiócesis de Salta y Párroco de Nuestra Señora del Tránsito nos invita a reflexionar cada día invitándonos a vivir más cercanos a Jesús y su madre, la Virgen María.
Escucha Reflexiones de Monseñor Bernacki, Estudios Bíblicos, Hna. María Luisa Piraquive, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Inter... y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net