Un lugar para que la gente pueda compartir sus historias animadas y compartirlas con el mundo. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Hola, mi nombre es Melissa y soy de Montreal, Canadá. ¿Sabes que todo el mundo tiene defectos? El mío es que soy extremadamente bonita y créeme, ¡eso está arruinando mi vida! Antes de explicarte cómo, ¡dale me gusta y suscríbete! “Podemos quedarnos con una gemela cada uno. Melissa es mía.” "¡No! ¡Melissa es mía! Tú te llevas a Mora. ¡No dejaré que me separes de mi niña!”. “Escucha Janet. No voy a dejar que te la lleves. Después de todo, ella es la que sacó mis genes.” "¿Me estás diciendo fea?" "No. Eso no es lo que quiero decir. Pues tu personalidad sí pero..” Mis padres tenían una puerta corrediza en su habitación que conducía a un balcón y vivíamos en el cuarto piso. ¡De repente vi a mi mamá empujar a mi papá por la puerta haciendo que cayera por el balcón! Estaba colgado de la barandilla con una mano y luego, así como así, desapareció en el aire. Bueno, no murió, pero si se lastimó mucho. Mi mamá fue enviada a prisión por intento de asesinato y al final mi papá terminó obteniendo la custodia de las dos. Supongo que se podría decir que esta fue la primera tragedia causada por mi belleza. Tengo una hermana gemela fraterna llamada Mora y eso significa que en realidad no nos parecemos. Cuando éramos niñas, todos me querían más a mi. Yo era la favorita porque de alguna manera yo saqué toda la belleza de la familia. La pobre Mora era una niña promedio y, a veces, si estábamos juntas en la misma habitación, la gente la ignoraba por completo. Sin embargo, a ella no pareció importarle y nos llevamos bastante bien hasta que tuvimos cinco años. Fue entonces cuando mis padres no pudieron soportar más las agallas del otro. Decidieron divorciarse y siempre peleaban sobre quién se quedaría conmigo. A ninguno de los dos le importaba quién se quedaría con Mora y creo que eso la entristeció un poco. Esa noche los encontré discutiendo a muerte sobre quién se quedaría conmigo. ¿Alguna vez has visto a tus padres tratando de lastimarse uno al otro y todo por culpa tuya? Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
12:45
Soy alérgica a los besos... mi novio no lo sabe
Hola, soy Valeria de Kentucky y vivía una vida bastante normal, con mi mamá y mi papá normales que yo pensaba que eran gente buena y honesta. Estaba tan equivocada. Pero pronto volveremos a eso. Yo era hija única así que tenía toda su atención y casi siempre me salía con la mía.Cuando tenía doce años les rogué que me dejaran ir al campamento de verano porque escuché que Ronaldo iba a estar ahí y él había sido mi crush desde el kindergarten. Se rumoreaba que yo también le gustaba y este iba a ser el campamento que cerraría el acuerdo para siempre. No sabía que mis aspiraciones románticas me harían terminar en una cama de hospital, rodeada de médicos y enfermeros confundidos. Esta historia se pone aún más loca, ¡así que no se vayan! “¿Está muerta?”“No, solamente está inconsciente, pero está respirando. ¡Están apareciendo más erupciones! Oh Dios mío.”“Nunca antes vi algo así.”“¿Qué piensa que pudo haber sido? ¿Hiedra venenosa? ¿Una mordedura de serpiente?”Traté de recordar lo que pasó justo antes de que me desmayara. Estaba caminando de la mano con Ronaldo. Nos habíamos contado nuestros sentimientos el uno al otro justo después de escaparnos de una estúpida especie de búsqueda del tesoro. Había árboles por todos lados. Miramos alrededor para asegurarnos de que nadie estuviera mirando ¡y entonces él me besó! Fue tan asombroso…Sentí mariposas, estrellas, felicidad y luego…perdí el conocimiento. Mis padres llegaron mientras los médicos trataban de averiguar qué me pasaba. Intentaron todo lo que pudieron, pero no pude volver a casa después de tres días. Cuando llegué a casa, mis padres decidieron interrogarme y en ese momento no me di cuenta, pero parecían algo sospechosos.“¿Dónde estabas cuando perdiste el conocimiento?”“¿Con quién estabas?”“¿Qué estaban haciendo?”Solo me quedé sentada ahí, en silencio, porque OBVIAMENTE no podía decirles que estuve en el bosque besándome con un chico. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
11:46
El matón de la escuela se convirtió en mi sirviente
Hola, mi nombre es Latoya y soy del Caribe. Nunca esperé tener al matón de la escuela en la palma de mi mano. Si son nuevos aquí, no se olviden de dar me gusta a este video y suscribirse a nuestro canal. Cuando tenía 5 años, mis padres murieron en un accidente automovilístico y fui enviada a vivir con mi abuela. Ahí fue cuando conocí a Esteban, mi mejor amigo y nuestro vecino. En el pueblo todos sabían que éramos bastante unidos. Me encantaba nuestro pequeño pedacito de cielo.En 4to grado todo cambió cuando la familia Pérez llegó al pueblo. Compraron algunas de las tiendas y las convirtieron en un gran centro comercial. No sólo nuestro pueblo ya no era tranquilo y apacible, sino que el hijo de los Pérez, Victor, estaba en mi clase y se convirtió en el matón de la escuela, incluso para los profesores. Durante el 5to grado, Victor pegó un cartel en mi espalda que decía “pellízcame”. Toda persona que pasaba a mi lado en los corredores me pellizcó hasta que Esteban me lo sacó. Un día, en una excursión en 6to grado, Victor me encerró en el baño. El cuidador lo abrió cerca de 30 minutos más tarde y fui suspendida por una semana por haberme separado del grupo por más de cinco minutos. ¿Pueden creerlo? Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
13:40
Estoy saliendo con trillizos, ¡no sé a quién elegir!
Hola, me llamo Lucía y vengo de Florida. ¡Por favor denle me gusta y suscríbanse!Mis padres son súper ricos. Tenemos una enorme mansión y básicamente puedo conseguir lo que quiera, cuando quiera. Lo tenía todo… Bueno, excepto popularidad. Cuando pequeña, yo era probablemente la chica menos popular de mi clase. Siempre me elegían al final en los juegos de equipos y nadie quería hablar conmigo. Recuerdo que para mi cumpleaños número 15 mis padres habían invitado a todos los de mi clase a nuestra mansión y sé que la única razón por la que vinieron era porque sabían que la fiesta sería increíble porque éramos súper ricos. Quise impresionarlos a todos, así que me puse mi vestido favorito de Hello Kitty. Mientras bajaba las escaleras, todos se quedaron mirándome. Me sentí halagada de que mi presencia los dejara sin palabras, pero entonces uno de ellos comenzó a gritar: “Iiiiuh, ¿qué traes puesto?” Todos se rieron y yo me enrojecí. “¡Sip! ¿Hello Kitty? ¡Mejor dicho, Hello Lucía!”Todos rieron y yo estaba por volver corriendo a mi cuarto cuando un chico dio un paso al frente de todos.“¡Oigan! ¡Déjenla en paz! ¡Yo creo que se ve hermosa!”Todos estaban perplejos, porque el chico que me había defendido era Marco, el chico nuevo de nuestra clase. Era tan guapo. Marco y yo pasamos el resto de la noche juntos, y al final Marco ya me había invitado a salir con él. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
13:17
¡No sabía que era famosa desde hace 12 años!
Hola, me llamo Tamara y vengo de Texas. No sabía que era famosa hasta que mi novio finalmente me lo dijo. Pero primero, asegúrense de dar me gusta y suscribirse. Cuando tenía 10 años, mis padres me llevaron a un carnaval. Nos subimos a una de esas montañas rusas donde te toman una foto mientras vas andando. Bueno, cuando íbamos descendiendo, comencé a sentirme muy mareada…y, bueno… vomité. Es una lástima que los sensores de la cámara tomaran una foto precisamente en ese asqueroso momento. En fin, resulta que sin que yo lo supiera, mi foto vomitando en la montaña rusa se hizo viral. Tan viral, que cuando le mostré a mi novio una vieja foto mía vomitando en lo más alto de la montaña rusa, enloqueció.“Espera, ¡¿esa eres tú?!”“Sip. ¿Por qué?”“Tamara, ¡eso es una locura! ¡Eres famosa!”“¿De qué estás hablando?”“Mira.”Y Timoteo me mostró todos los memes y el revuelo que causó mi foto de cuando tenía 10 años. Fue una locura. Me llamaban la Reina del Vómito. No es muy pegajoso, ¿verdad? *se aclara la garganta* Pero como sea, yo era famosa. Me sorprendió no haberlo sabido antes. O sea, ¿cómo dejé pasar casi 12 años sin saber que era famosa? Pero eso no importaba. Lo que importaba era lo que haría después.Me contacté con algunos programas de conversación y conseguí estar en uno. Fue tan emocionante. Timoteo me acompañó, y cuando me senté frente a Jimmy Fallon sentí que este era mi destino. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Un lugar para que la gente pueda compartir sus historias animadas y compartirlas con el mundo. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.