Los invito a disfrutar de una de las voces más deliciosas y de una mujer que nos excita y deleita nuestra alma, alimenta nuestro amor y nos ayuda a combatir las emociones negativas que generan un fracaso y las positivas que nos dan aliento para vivir uno de los sentimientos más bellos, puros y que nos sensibiliza como el amor. Disfruten de estas joyas musicales que nos regala la vida en la voz de Juan Gabriel.
Los invito a disfrutar de una de las voces más deliciosas y de una mujer que nos excita y deleita nuestra alma, alimenta nuestro amor y nos ayuda a combatir las emociones negativas que generan un fracaso y las positivas que nos dan aliento para vivir uno de los sentimientos más bellos, puros y que nos sensibiliza como el amor.
Puedes disfrutar de este programa y de música romántica en
Soritaradio1.blogspot.com
O descarga nuestra aplicación Soritaradio
Somos SoritaRadio
La radio que es para tì
The radio That is for you
Escucha ANA GABRIEL EN NOCHE DE ROMANCE, El valor cultural de el libro Suena Colombia y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net