En el episodio 1 de A toda madre platicamos con Luly , corredora , coach y mamá de Cami una bebé de 6 meses. Y por supuesto hablamos de cómo decidió convertirse en mamá , sus retos, miedos y desafíos al estar lejos de su familia, equilibrar su vida personal y laboral, eligiendo encontrar la motivación cada día para lograr sus metas!!! Platicar con @lulycastillofadl es A toda madre!!! Bienvenid@s!!!!
--------
47:58
Episodio 5 Paola Fuentes
La coach Pao nos abrió su corazón y su vida para compartir su camino en el deporte , los aprendizajes que ha tenido con los años en las pistas de atletismo, la bendición de ser mamá y el reto de criar a una niña de 10 años, Pao confiesa miedos y sentimientos en este precioso episodio con el que cerramos la serie A toda Madre!!!Gracias por escuchar cada episodio Bienvenid@s!!!!
--------
1:08:47
Episodio 4 Ana Fierro
Ana Fierro nos comparte en este episodio cómo fue su proceso para ser mamá y cómo el deporte la ha acompañado en cada etapa de su vida , permitiendo explotar facetas que hoy la retan, la hacen crecen personal y profesionalmente.Bienvenid@s
--------
34:33
Episodio 3 Paty Egued
La mamá mas cool de Cancún @patyegued nos abrió las puertas de su vida y su corazón para contarnos las cosas chidas y no tanto de convertirse en mamá.La flexibilidad y adaptación día tras día ha permitido a Paty transitar por esta etapa de su vida , que atesora y valora por todo lo que está aprendiendo y creciendo comomujer gracias a Sebastián su bebé.Un día a la vez , paciencia y flexibilidad.Encuentra tu red de apoyo y tu paz en las decisiones que tomes como mamá.Bienvenid@s a este nuevo episodio deA toda Madre !!!
--------
54:40
Episodio 2 Mar
Mar , es esa corredora que siempre va sintiendo y trae luz a los kilómetros que comparte .Como mamá ha buscado el amor , la paciencia y la comprensión, guiada por su corazón ha ido avanzando en el camino de la maternidad durante 2 años a lado de Cami su pequeña.Mar es Nutriologa, corredora, excelente chef de recetas veganas y por supuesto una mamá A toda Madre!!! Escucha los pensamientos y sentimientos de @_marveg en este episodio Bienvenid@s!!!
Hola!!! Bienvenido a mí podcast. En el primer episodio quiero contarte cómo es que empecé a correr y luego me hice adicta a los tenis!! Seguro tú también tienes una historia, recuérdala conmigo!! Soy Yeya Corre ... Bienvenido!