Powered by RND
PodcastsDeportesTIERRA DE MONTAÑAS

TIERRA DE MONTAÑAS

Toño Montaño
TIERRA DE MONTAÑAS
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 141
  • La Media Distancia. El Equilibrio Perfecto | Karla Picard, Moisés Martínez, Chava Martínez | "Explorando los Límites" x The North Face Ep.1
    Explorando los límites es una serie especial de Tierra de Montañas en colaboración con The North Face, donde conversamos con atletas que desafían la resistencia, la mente y la naturaleza misma. En este primer episodio nos adentramos en lo que significa competir en las llamadas “medias distancias” del trail running: pruebas que combinan la velocidad con la resistencia en la montaña. Conversamos con Karla Picard, Moisés Martínez y Chava Martínezsobre las sensaciones de correr a ritmos altos en terrenos técnicos, la preparación física y mental que se necesita, y la delgada línea entre la velocidad y la resistencia. Más allá de los números, exploramos cómo se vive el límite en estas distancias: el dolor que enseña, la mente que se expande y la pasión que lleva a seguir subiendo, aun cuando todo grita por detenerse. Una charla que abre esta serie en colaboración con The North Face, para recordar que los límites no están en la montaña… sino en la forma en que elegimos enfrentarla.  
    --------  
    17:19
  • 119 | Ciclos de la Mujer TrailRunner | Dr. Iván Rivera
    Este es el episodio 119 y la charla es con el doctor Ivan Rivera. Desde hace tiempo quería tener esta conversación porque en el trail, y en el deporte en general, se habla mucho de kilómetros, de entrenamiento, de carreras… pero muy poco de algo que atraviesa la vida de millones de corredoras: el ciclo menstrual, la menopausia, la amenorrea y todas las vertientes que de aqui deriven. En este episodio platicamos sobre cómo estos procesos influyen en el rendimiento, la salud y la manera en que se vive el deporte. Es una conversación interesante y que creo que puede ser útil no solo para mujeres corredoras, sino también para entrenadores, compañeros de equipo y cualquiera que quiera entender mejor cómo el cuerpo femenino corre con sus propios ritmos.
    --------  
    1:12:12
  • Miguel Angel Pérez - Tepec 2025 x GTWS
    Este es un episodio especial en colaboración con Salomon y con Golden Trail World Series para la primera carrera de este circuito en Mexico.  Tepec 2025 organizada por UTMX.   En este episodio platico con uno de los atletas del equipo Salomon:  Miguel Angel Perez.   Este episodio fue grabado un dia antes de la carrera, en los jardines del hotel sede del evento. Y a pesar del nerviosismo y tensión previa a la carrera la platica con Miguel fluyo bastante bien.
    --------  
    29:49
  • Joss Pérez - Tepec 2025 x GTWS
    Este es un episodio especial en colaboración con Salomon y Golden Trail World Series para la primera carrera de este circuito en Mexico.  Tepec 2025.  En este episodio platico con una de las atletas del equipo Salomon:  Josefina "Joss" Pérez.
    --------  
    25:55
  • 118 | 5 Desiertos en 1 Año | Tania Carmona
    Este es el episodio 118 y la platica es con Tania Carmona. Esta es la segunda charla con Tania…  la primera charla fue en el episodio 104 en el que me platico que estaba a punto de empezar la hazaña de participar en el reto 5 deserts.  Si no lo has escuchado te sugiero ampliamente poner pausa en este momento y ponerle play al episodio 104, ya que en esta ocasión hablamos de que un año después la hazaña fue cumplida y todas las experiencias vividas en este año. Toda mi admiración para Tania…  te dejo con la charla.  
    --------  
    1:11:22

Más podcasts de Deportes

Acerca de TIERRA DE MONTAÑAS

Hablamos de Trail Running y todo lo relacionado con correr en senderos y montañas con gente con gran experiencia en temas profundos para que corras de la manera mas eficiente posible.
Sitio web del podcast

Escucha TIERRA DE MONTAÑAS, Historias Secretas, por Alejandro Pino Calad y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

TIERRA DE MONTAÑAS: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.9 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 9/30/2025 - 1:45:02 AM