A veces, sentía la presencia de mi madre en la casa. Cuando estaba muy concentrado haciendo algo veía una sombra oscura a un lado de mí. Era completamente oscura, pero solo por su forma y postura sentía que era ella. Aunque, no emanaba una energía agradable. Se sentía pesado, siniestro, me recordaba más a su muerte que lo que viví con ella en vida. Durante las noches antes de dormir, o en el mañana recién despierto, podía ...
--------
12:55
La CASA EMBRUJADA que CASI nos deja CARCEL
La primera noche que dormimos en esa cama, luego de moverla hacia la ventana, sufrimos una fuerte pesadilla. Cada uno experimentó la suya. Tuvimos sueños distintos, pero de alguna manera con muchas similitudes. Yo soñé que caminaba por la nieve en plena noche mientras extrañas sombras me seguían para matarme. Mientras que mi esposa, soñó con sombras, pero que la seguían por la casa mientras se deslizaban por las paredes. Le dije de mover la cama de regreso a su lugar, pero ella no quiso...
--------
24:54
Perdí a mi pareja por la SANTA MUERTE
Al otro día, Sofía me sorprendió con otra llamada. Se escuchaba más tranquila, pero su tono de voz era apagado. Me pidió por favor que la ayudara con su padre. Que estaba un poco mejor, pero de todas maneras se quedaba sin respirar en las noches y casi no podía dormir. Le expliqué que yo no tenía la culpa, pero ella no buscaba responsables sino soluciones. Solo quería bien a su padre. Le conté que recé a la niña blanca por él pidiendo por su bienestar, pero eso no sonó bien.
--------
23:45
La Mujer que destrozó a mi FAMILIA
Cuando menos lo pensé se me apareció en mi trabajo. Esa visita había robado miradas y generado preguntas de más. Maribel asistió con una forma de vestir muy discreta a pesar de todo, pero, aun así, su forma de caminar y expresarse, además de sus gestos, llamaban la atención. No hacía evidente su profesión, pero tampoco le ponía ganas en esconderla.
En esa penosa visita, dejó claras sus intenciones.
--------
24:49
EL INCUBO QUE EMB4R4ZÓ A MI HERMANA
A la hora de dormir, mi madre le explicó que somos tres mujeres, y le pidió por favor que durmiera en el granero, si no se ofendía. El hombre se mostró más que agradecido, y aceptó dormir allí. Entendió que no sería prudente un hombre desconocido en la casa de tres indefensas damas. Se retiró con el sonido de sus botas imponiendo presencia. No pude olvidar la forma en que se fue. Su presencia era marcada, y ciertamente, me tenía fascinada. Cuando se retiró, mi madre se mostró acalorada. Entre las tres hablamos sobre lo galán que era. Luego, recordé la orden de mi padre. Mi madre nos hizo prometer que no dijéramos nada por las dudas, solo para no ponerlo nervioso si tenía que salir de la casa de nuevo.
Para los aficionados al terror y lo paranormal, actualmente te presentamos relatos sorprendentes ,experiencias con las cuales tal vez te sientas identificado, las historias contadas por los abuelos, papá o mamá, o ese amigo cercano. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.