Marco y Marcelo no tienen muy claro qué están haciendo. Pero conversan, divagan, se ríen y comparten algunas joyas discográficas de sus hits en Esto No Es Plaza... Ver más
Marco y Marcelo no tienen muy claro qué están haciendo. Pero conversan, divagan, se ríen y comparten algunas joyas discográficas de sus hits en Esto No Es Plaza... Ver más
Episodios disponibles
5 de 134
Especial Finanzas
Se viene marzo y con ellos las cuentas, los seguros, las matrículas y otros trámites que amenazan nuestro capital. Por eso, Marco y Marcelo revisan qué harían por dinero y otros dramas financieros.
28/2/2023
45:26
El Anti Especial de San Valentín
Una selección de capítulos sobre el (des)amor con Marco y Marcelo.
14/2/2023
27:14
Especial: Fashion
¿Hay que usar corbata en los matrimonios? ¿Chalas con o sin calcetines? Esto y más en el especial fashion de Marco y Marcelo.
7/2/2023
37:05
Especial: Cancionero de Verano
Marco y Marcelo analizan canciones y sus significados en un especial que reúne dos grandes episodios de ENEUP.
10/1/2023
37:58
Especial: Esto No es una Playa
En pleno verano, revivimos algunos de los capítulos playeros de Esto No Es Un Podcast.
Marco y Marcelo no tienen muy claro qué están haciendo. Pero conversan, divagan, se ríen y comparten algunas joyas discográficas de sus hits en Esto No Es Plaza Italia.