Powered by RND
PodcastsFiccióny a mi q chucha

y a mi q chucha

Roque Serpent
y a mi q chucha
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 13
  • man´s rejection, god protection
    ¿No les ha pasado que muchas veces no entiendes el por qué no se dieron las cosas con la persona que te gustaba? y después te das cuenta que te salvaste de una relación tormentosa. Soy Roque y en este capítulo hablamos sin filtro sobre FOMO, teorías personales y anécdotas donde me he salvado de literalmente casi morir. ¡Te espero con un té listo para un nuevo cap!
    --------  
    27:54
  • "fuera del clóset" with @benjaayork
    --------  
    29:43
  • malas amistades
    there will no be explanation, there will just be reputation.
    --------  
    29:22
  • sobrevivir al término de una relación
    en este cap hablamos sobre como sobrellevar el término de una relación, espero que esto sea un abrazo online y un respiro de que las cosas van a mejorar pronto <3
    --------  
    16:20
  • cuando ahí SI es
    hola regixs, en este cap analizamos algunas cosas que SI significan que esa persona de tu interés romántico vale la pena.
    --------  
    15:21

Más podcasts de Ficción

Acerca de y a mi q chucha

Hola mis regixs preciosxs, en este podcast hablo literalmente lo primero que se me viene a la cabeza, lo que se me pare la raja, sean bienvenidos si quieren tener a un fleto de mierda hablando de fondo, mi instagram es: @roqueserpent. PD: no se tomen esto tan serio, tan personal, para eso esta mi otro podcast "Cartas de Roque Serpent".
Sitio web del podcast

Escucha y a mi q chucha, Relatos de la Noche y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

y a mi q chucha: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.9 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 10/10/2025 - 11:11:33 AM