Jazzy - No Bad Vibes (Cancion del Dia)
La bomba dance irlandesa, Jazzy comparte su nuevo EP, «No Bad Vibes».
Publicado con el sello de dance y electrónica, Chaos de Polydor, el EP de 7 temas incluye los recientes singles, «Make Up» y la canción afro house «No Bad Vibes» con el productor zambiano-escocés KILIMANJARO, así como su actual single «Somedays» con Sonny Fodera y D.O.D.
«No Bad Vibes» que contiene además cuatro temas inéditos, entre ellos colaboraciones con Camrin Watsin en “Touching Heaven” y Jess Bays en “Headrush” es la continuación de su debut de 2023, “Constellations”, su EP revelación con los éxitos “Giving Me” y “Feel It”.
El esperado lanzamiento se publica un día antes de que Jazzy ofrezca su mayor concierto británico hasta la fecha, en el Electric Brixton londinense (el 23 de noviembre).
Jazzy se ha convertido rápidamente en el rostro de la música de baile en Irlanda y en una pionera internacional de la escena. En la actualidad es la artista irlandesa más escuchada en Spotify, tras irrumpir el año pasado con el fenomenal éxito de su EP de debut «Constellations» que supera los 300 millones de streams en todo el mundo.
Su primer single en solitario, «Giving Me», alcanzó el #1 en Irlanda, convirtiéndose en la primera artista irlandesa en encabezar las listas en más de 14 años. Alcanzó el #3 en la lista oficial británica, siendo considerado el mayor debut en listas de ventas en 2023. Fue la primera artista irlandesa en alcanzar el #1 en la lista de Spotify Irlanda, y culminó el año como Embajadora EQUAL de Spotify 2023. La canción, un éxito mundial, es platino en el Reino Unido y diamante en Irlanda.
Además de haber sido nominada a los premios BRIT e Ivor Novello, MTV Push, Vevo #DSCVR, Capital FM, Soundcloud Ascending, Deezer, Amazon Breakthrough y RTÉ Breakthrough la consideran una artista a la que seguir la pista. Wonderland definió a Jazzy como «una figura clave en la escena dance irlandesa», Music Week la tildó de «la nueva cara de la música dance» y Notion declaró: «Jazzy no ha hecho más que empezar».