Powered by RND
PodcastsCultura y sociedadLa Interviú Pódcast

La Interviú Pódcast

Nicolás Rivera
La Interviú Pódcast
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 12
  • Alejandro Marín: Una voz confiable en la música
    El invitado de este episodio es Alejandro Marín, un locutor, periodista, director de emisoras, podcaster, melómano, etc. Con este gran personaje hablamos de política y artistas, de su origen, de su vida como inmigrante en Estados Unidos, de radio, de periodismo y de muchos otros temas. A este pionero de los podcasts en Colombia, mis agradecimientos por esta maravillosa charla.
    --------  
    46:54
  • Juan Galeano: como un Diamante Eléctrico
    En este episodio hablamos con el músico y productor colombiano Juan Galeano, reconocido por ser la voz y el bajo de la banda de rock colombiano Diamante Eléctrico. Hablamos de política, amor, desamor, premios, envidia y mucha música. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter e Instagram como @InterviuPodcastCanciones en este episodio en orden de aparición:Después de la espera- Diamante EléctricoMadre- Juan GaleanoKamikaze- Diamante EléctricoOro-Diamante EléctricoDéjala Rodar- Diamante EléctricoAhora es nunca- Diamante EléctricoLuz secreta- Diamante EléctricoLamento- Diamante EléctricoRotos- Diamante EléctricoAl vacío- Diamante EléctricoLe Granje- ZZ TopAbecedario- Juan GaleanoCuando quieras llegar- Diamante EléctricoLos chicos sí lloran- Diamante EléctricoLas horas- Diamante Eléctrico
    --------  
    45:01
  • Trailer La Interviú Podcast
    Somos el podcast más tibio de la historia... o no.
    --------  
    1:03
  • Kepa Amuchastegui: Coordinador de creatividades
    El invitado de este episodio es Kepa Amuchastegui, actor y director colombiano. Su nombre está grabado en la historia del teatro y la televisión colombiana. Recientemente, Kepa montó su canal de Youtube llamado “Con Kepa Amuchastegui”, donde cuenta capítulos fascinantes de su vida e interpreta canciones y poemas de grandes artistas. Debido a la pandemia y la suspensión de rodajes, proyectos televisivos y teatrales, Kepa ha compartido una iniciativa de recolección de fondos para seguir produciendo sus contenidos en su canal. Este es el link de Vaki https://vaki.co/vaki/1599758683883.
    --------  
    33:41
  • Alberto Casas: Memorias de un pesimista
    Alberto Casas Santamaría, sinónimo de cachaco, pero también de lucidez, humor y experiencia. Casas acaba de publicar “Memorias de un pesimista”, un libro fascinante donde recuerda su vida, que está llena de episodios privilegiados de la historia política de Colombia.
    --------  
    31:45

Más podcasts de Cultura y sociedad

Acerca de La Interviú Pódcast

Hecho por Nicolás Rivera Guevara.
Sitio web del podcast

Escucha La Interviú Pódcast, Radio Ambulante y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.11 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 11/9/2025 - 6:39:09 AM