Powered by RND
Escucha Juicios de Crímenes en la aplicación
Escucha Juicios de Crímenes en la aplicación
(898)(249 730)
Favoritos
Despertador
Sleep timer
Favoritos
Despertador
Sleep timer

Juicios de Crímenes

Podcast Juicios de Crímenes
Podcast Juicios de Crímenes

Juicios de Crímenes

Abbcast
Guardar
👨🏻‍⚖️De los creadores de Crímenes Ibéricos, descubrimos cómo fueron los procesos judiciales de algunos de ...
Ver más
👨🏻‍⚖️De los creadores de Crímenes Ibéricos, descubrimos cómo fueron los procesos judiciales de algunos de ...
Ver más

Episodios disponibles

5 de 32
  • Las dos versiones de Santiago Mainar
    El 13 de enero de 2007, el alcalde de un pueblo de Huesca llamado Fago, Miguel Grima, fue encontrado sin vida en una cuneta, con un disparo en el pecho. Era de conocimiento popular que el alcalde mantenía disputas con varios vecinos del pueblo desde hacía años, pero ¿realmente alguno de ellos podría haber dado el paso de decidir acabar con su vida? Con tan solo 30 habitantes en el pueblo, la comunidad se vio envuelta en una atmósfera de sospecha que recordaba a un misterioso juego de Cluedo. Hoy escuchamos las partes más interesantes del juicio de los sospechosos de asesinato. Una producción de Abbcast
    12/9/2023
    20:03
  • El crimen de los Rugbiers
    Era enero de 2020 y, en Argentina, el verano estaba en su punto álgido. Los jóvenes descansaban de sus estudios y se desplazaban a la costa para disfrutar de unas vacaciones en la playa, pero mientras muchos vivían unos días relajantes en la localidad de Villa Gesell, un joven de 19 años llamado Fernando Báez Sosa, estaba a punto de encontrar la muerte a manos de un acto barbárico, con la violencia por placer como única motivación. Una producción de Abbcast.
    29/8/2023
    20:55
  • Caso 'Nemo' y la desaparición del pequeño Gabriel
    ¡Bienvenidos a un nuevo caso en Juicios de crímenes! Esta vez te contamos el caso que sucedió en Almeria el pasado 27 de febrero de 2018. Un misterioso suceso que se terminó con la desaparición del pequeño Gabriel Cruz de tan solo ocho años. ¿Quién lo hizo? ¿Y por qué? Todo se destapó y se expuso en el Juicio del suceso. Te contamos todos los detalles y analizamos quién decidió que la vida del pequeño y de la familia Cruz tomaseun rumbo desolador. Fuentes de los cortes: Agencia EFE, Telsa News, El Español, El Independiente, El Mundo y La Vanguardia.
    1/8/2023
    19:14
  • Esteban Patricio y el vídeo de la muerte
    🎙👩🏻‍⚖️Bienvenidos a un nuevo 'Juicio de Crímenes' en esta ocasión te relatamos el caso y el juicio de lo que sucedió el 21 de marzo de 2019. En Murcia, concretamente en San Pedro del Pinatar donde una llamada al 112 lo empieza todo. Este es el caso y posteriores declaraciones de la muerte de Esteban Patricio y de cómo un vídeo salvó su memoria. Una producción de Abbcast
    18/7/2023
    20:48
  • La muerte de Pepe el gitano
    🎙En 2021 en Lumbreras, Murcia sucedió algo que nadie esperaba. Era una noche aparentemente tranquila, sin movimiento. Pero, de repente, algo sucedió, todo cambió. Sin tener tiempo para asimilarlo, llegaron unos cuantos gritos. Luego unos golpes. Insultos de todo tipo. En este episodio de Juicios de Crímenes te relatamos cómo fue la noche que mataron a Pepe el gitano. 👉🏻¿Quién lo hizo? ¿Cómo se celebró el juicio? Fuentes: Código 112 y La 7. Este episodio cuenta con el apoyo de Disney Plus y su nuevo estreno: '548 días: captada por una secta'. Disfruta de ella y de todo el contenido de la plataforma en: https://www.disneyplus.com
    4/7/2023
    17:09

Más podcasts de Noticias

Acerca de Juicios de Crímenes

👨🏻‍⚖️De los creadores de Crímenes Ibéricos, descubrimos cómo fueron los procesos judiciales de algunos de los asesinatos más mediáticos de la historia. Una producción de Abbcast. Página web: https://abbcast.com Twitter: : https://twitter.com/CrimenesIberico Instagram: https://www.instagram.com/abbcast/ Presentado por: https://twitter.com/marctruco Crímenes Ibéricos: open.spotify.com/show/5n86mEaFp5ZaCIyAOhtmSm Crímenes Deportivos: https://open.spotify.com/show/6GU8G5xa9lb1mRQlBMsyr2 Médicos Asesinos: https://open.spotify.com/show/1CCLTpHNbSJJbHA1PbFWJp 🚀¿Eres una marca, un podcaster o una productora y te gustaría anunciarte en nuestro podcast? Hazlo aquí: https://abbcast.com/ PROPIEDAD INTELECTUAL Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de propiedad de JPPRO Barcelona SL y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.
Sitio web del podcast

Escucha Juicios de Crímenes, CNN 5 Cosas y muchas más emisoras de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Juicios de Crímenes

Juicios de Crímenes

Descarga la aplicación gratis y escucha la radio como nunca antes.

Tienda de Google PlayApp Store

Juicios de Crímenes: Podcasts del grupo