Derecho de Vozs- Abriendo Caminos para la Justicia
Fundación Círculo de Estudios
Un programa para la promoción de los derechos de las mujeres y el acceso a la justicia.
Encuentra cada martes y viernes durante el mes de marzo y abril los est...
Episodio 10. Entrevista a Bibiana Aido Almagro, Representante de ONU Mujeres en Colombia
No te pierdas el 10º y último episodio del podcast #DerechoDeVozs- Abriendo Caminos para la Justicia.
Hoy compartimos una entrevista a Bibiana Aido Almagro, Representante de ONU Mujeres en Colombia.
Este programa se realiza la fundación Círculo de Estudios y CODHES con el apoyo de ONU Mujeres en alianza con el Gobierno de Suecia.
--------
10:49
Episodio 9. Entrevista a la magistrada Belkis Florentina Izquierdo Torres de la JEP
Ya puedes escuchar el 9º episodio del podcast #DerechoDeVozs- Abriendo Caminos para la Justicia.
Hoy compartimos una entrevista a la magistrada Belkis Florentina Izquierdo Torres de la JEP.
Este programa lo realiza la fundación Círculo de Estudios y CODHES con el apoyo de ONU Mujeres en alianza con el Gobierno de Suecia.
--------
18:58
Episodio 8: Una conversación en el proceso de documentación de los hechos.
No te pierdas el 8º episodio del podcast #DerechoDeVozs- Abriendo Caminos para la Justicia.
Hoy compartimos una representación de una conversación en el proceso de documentación de los hechos.
Este programa se realiza la fundación Círculo de Estudios y CODHES con el apoyo de ONU Mujeres en alianza con el Gobierno de Suecia.
--------
12:00
Entrevista a Alexandra Sandoval, magistrada y vicepresidenta de la JEP
En el episodio 7, #DerechoDeVozs presenta una entrevista a la magistrada y vicepresidenta de la jurisdicción especial para la Paz, Alexandra Sandoval.
Una entrevista sobre los derechos de las mujeres víctimas y el contexto de la violencia contra las mujeres en el conflicto armado Colombiano.
#DerechoDeVozs- Abriendo Caminos para la Justicia es un programa realizado por la fundación Círculo de Estudios y CODHES, gracias al apoyo de Onu Mujeres en alianza con el Gobierno de Suecia; lo puedes escuchar en todas las plataformas: Spotify, Anchor, Google Podcast y YouTube.
--------
28:29
Claves para la presentación de informes ante la JEP
En el 6º episodio presentamos las “Claves para la presentación de informes ante la JEP”.
Uno de los derechos y mecanismos de participación con el que cuentan las victimas es la presentación de informes ante la JEP, a través de la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad y de Determinación de los Hechos y Conductas.
Este es un programa realizado por la fundación Círculo de Estudios y Codhes con el apoyo de @OnuMujeresCol en alianza con el gobierno de Suecia.
Producción: Rough! Comunicaciones
Acerca de Derecho de Vozs- Abriendo Caminos para la Justicia
Un programa para la promoción de los derechos de las mujeres y el acceso a la justicia.
Encuentra cada martes y viernes durante el mes de marzo y abril los estrenos de cada uno de los 10 episodios de este programa para la promoción y la pedagogía de herramientas psicososciales y juridicas para contribuir al acceso a la JEP.
Este programa fue realizado por la Fundación Círculo de Estudios culturales y políticos y CODHES con el apoyo de ONU Mujeres en alianza con el Gobierno de Suecia.